ATMÓSFERAS



VIDEO FINAL


PANELES RESUMEN










Primera parte Ejercicio 3.3Video

SINTESIS




1.4 SONIDOS

Llegada al lugar


Ángela juega


El padre compra


Los hermanos estudian


Ángela juega con las sillas


Ángela corre huyendo de su hermano


Ángela llora


Ángela ríe después de curarle la herida


Ángela llama a su padre al encontrarse con él antes de salir hacia su casa



1.3 MODELO
Para la construcción del modelo me he centrado en una zona indeterminada de mi espacio, pero que representa a la perfección el ambiente y la singularidad que quiero mostrar. No queda claro si el espacio tiene una separación física entre interior y exterior. Clara son las referencias con el Kanagawa Institute of Technology de Junya Ishigami (ver portada); un espacio auto-colonizable el cual recibe un tratamiento y un uso distinto según el usuario.
Esta característica es fundamental a la hora de albergar las acciones indicadas por el enunciado, distinguiendo dos tipos de zonas:

· La zona diáfana, donde tienen lugar las acciones activas tales como jugar, imaginar o discutir.
· Los cubículos, donde tienen lugar las acciones pasivas tales como estudiar, ahorrar o cuidarse.

No queda muy claro si estamos ante un lugar separado físicamente del exterior, como he comentado antes, o si de lo contrario es un simple paraguas que alberga unos puestos para actividades que requieren mayor aislamiento.
En cuanto a la escala, una serie de personajes colonizan el espacio dotándolo de una magnitud medible, estimada aproximadamente en una única planta, donde el techo forma una línea quebrada que separa por completo a este del suelo.
La fabricación del modelo me ha hecho pensar mucho a cerca de los materiales y del posible sistema constructivo.
Como premisa personal he instaurado la utilización de materiales reutilizables o reciclados. No destaco tampoco la utilización de materiales perecederos en el caso de que fuese una construcción temporal.
Esta idea me la dio el cartón, y los derivados del papel, material fundamental del modelo y que usado apropiadamente puede llegar a dar mucho juego. Ver Construcciones de papel ( portada).






      

                                         
  
     

    

    

     

     

    

    

   






EJERCICIO1.2 DIBUJOS







TANTEOS DE MATERIALES PARA EL FUTURO MODELO


        

                                                         


EJERCICIO1.2 DIBUJOS



                                                                  








ANÁLISIS DEL TEXTO EJERCICIO 1.1

EJERCICIO 1.1 TEXTO